sneaker-gioseppo-halloweenBOO!.gif

La Noche del Terror más divertida del año está cerca y Catchalot quiere que tus pies se pongan cómodos para que te lo pases de muerte.

Aprovéchate de nuestros descuentos en zapatos para Halloween y vive la noche más espeluznante con botines, botas u otro tipo de calzado actual y cómodo.

Baila, recorre la ciudad con tu mejor disfraz y plántale cara al terror con estilo, confort y muchas risas.

sneaker-gioseppo-halloweenBOO!.gif

Origen de Halloween

Hoy en día conocemos Halloween como una de las noches más escalofriantes de año. Un evento anual perfecto para lucir nuestros mejores disfraces y los maquillajes más elaborados.

Sin embargo, esto no siempre ha sido así. El origen de Halloween proviene del antiguo festival celta de Samhain, el cual se celebraba la noche del 31 de octubre.

Con esta celebración pagana se conmemoraba el Año Nuevo Celta y también el regreso de los espíritus de los difuntos al mundo de los vivos.

Pero, ¿cómo surge el nombre de Halloween? Esta palabra nace al acortar las palabras en inglés AllHallow’sEve, que se traduce al español como «víspera de todos los santos».

Halloween en España

Con los años, esta festividad se ha convertido en uno de los acontecimientos más importante en todo el planeta. De manera que, tras el éxito de Halloween en Estados Unidos, España también lo integró en su calendario de celebraciones hace varios años.

Un evento idóneo para dejar volar la imaginación y dar vida a tu personaje de terror favorito. ¡La diversión está servida!

Descuentos en zapatos de nueva colección para Halloween. ¡Ve a por ellos!

Ahora que ya sabes la importancia que tiene esta fecha en todo el mundo, no puedes dejar pasar la noche de Halloween en España.

En Catchalot vamos a celebrarlo por todo lo alto. ¡Comenzamos!

Sin duda, para tener éxito en Halloween has de llevar el mejor disfraz, pero los zapatos también son parte fundamental del atuendo y dan el toque definitivo.

Por este motivo, en Catchalot hemos decidido hacer una promoción en zapatos de nueva colección. Ya no tienes excusas para crear el disfraz perfecto. Selecciona los zapatos de mujer y los zapatos de hombre que mejor combinen con tu disfraz.

Bota-dr-martens-jadon-halloween-sangre.g

Normalmente, para esa noche tan espeluznante lo más habitual es elegir zapatos de mujer negros, botas de mujer negras e incluso botas altas de mujer en color negro. ¡El negro es el color estrella ese día!

Sin embargo, cada disfraz es un mundo y no todo tiene que ser negro. Por eso, Catchalot cuenta con una amplia variedad de colores y modelos de zapatos por si quieres marcar la diferencia y salirte de lo convencional.

¿Cuándo empiezan los descuentos en zapatos? 7 días con increíbles ofertas

Los descuentos estarán activos desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre en nuestra web.

Una semana con un 10% de descuento en todo el calzado de otoño/invierno 2019 para que elijas tu favorito para Halloween (o incluso para otro evento). ¿Mejor imposible, no?

Esta promoción de zapatos para Halloween te servirá para conseguir el calzado idóneo para tu disfraz o incluso fichar el zapato que tanto deseas para otra ocasión. ¡Todo son ventajas!

Promociones en zapatos de mujer y de hombre sólo en la tienda online

Nos encanta mimar a nuestros clientes online y por eso esta promoción sólo estará disponible en nuestra web. Las tiendas físicas de Catchalot no tendrán descuentos en calzado.

De manera que ya puedes ir seleccionando los modelos de zapatos que más te gusten en tu wishlist para hacerte con ellos cuando llegue el 28 de octubre.

zapato-de-salon-negro-halloween-araña.g

Los mejores zapatos para tu disfraz de Halloween

Recuerda que en Catchalot no solo ofrecemos diseño y variedad, también la mayor calidad de zapatos.

Las mejores marcas al alcance de tu mano y con grandes descuentos. ¿Qué más se puede pedir?

¡Corre que los súper descuentos en zapatos para Halloween están a punto de comenzar!

Descubre toda la colección de Mujer.

Contacta por Whatsapp