Botas mujer talla 39

Las botas de mujer vuelven con furor año tras año inmediatamente después de finalizar el verano. Y es que, con el frío, este calzado se vuelve tu mejor aliado. Date un paseo por nuestro catálogo de botas de mujer en talla 39 y escoge la que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Los diferentes estilos y colores de botas en talla 39

Si eres una fanática de las botas y los botines sabrás que el negro es el color básico en un fondo de armario de otoño/invierno. Esto no quiere decir que todos tus zapatos deban ser total black, los tonos marrones ocupan el top 2 en la temporada invernal.

En esta sección, encontrarás diferentes estilos de botas en talla 39: algunas de tacón ancho, otras más cómodas estilo todoterreno, las tradicionales botas militares que nunca fallan, etc. El abanico de posibilidades es incalculable.

La variedad de las botas en talla 39 de mujer

En invierno solemos usar un sinfín de prendas para vestirnos: abrigos, bufandas, chaquetas… pero los zapatos siempre serán la estrella de cualquier look. La moda invernal sorprende siempre con modelos increíbles de botas de cordones, con cremalleras altas, de estilo rockero y multitud de botas de cuero en talla 39, material predominante.

De igual manera, el estilo campero también se deja ver por las grandes pasarelas. Suelen ser botas fabricadas en piel de manera artesanal y su diseño presenta detalles de costuras que le aportan una esencia única. Navega por nuestra web y echa un ojo a toda la variedad de botas cowboy de mujer en talla 39. ¡Te enamorarán!

Filtrar por

Talla

more... less

Precio

34 190

Color

more... less

Marca

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less

Tecnologia

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros