Botas mujer talla 38

No cabe duda de que las botas lideran las calles durante el invierno. Son combinables te pongas lo que te pongas gracias a su forma y diseño y mantienen el pie protegido del frío y la lluvia. ¿Estás preparada para conocer nuestra colección completa de botas de mujer en talla 38?

Botas talla 38, el mejor calzado de mujer

Las botas en talla 38 no tienen rival en la temporada más fría del año. Este calzado cuenta con propuestas de todos los estilos: de tacón, cuña, con cordones, etc. Pero, la mejor opción si duda, son unas botas de agua perfectas para los días lluviosos. Son zapatos con suelas ligeras, flexibles y materiales transpirables. 

Eso sí, si eres de realizar largas caminatas y disfrutar de la naturaleza, busca unas botas trekking. Echa un vistazo a los espectaculares diseños que te ofrecemos y escoge tus mejores botas de mujer en talla 38.

Botas de mujer en talla 38 para llevar este otoño-invierno

Este otoño-invierno se verán botas de todos los estilos, desde los más clásicos hasta los más deportivos. Las botas que más se usarán serán de las de media caña, pero las botas altas seguirán formando parte de nuestro zapatero. En la tienda online de Catchalot descubrirás las últimas tendencias de botas de mujer en talla 38. ¡No te las pierdas!

Filtrar por

Talla

more... less

Precio

34 190

Color

more... less

Marca

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less

Tecnologia

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros