Alpargatas con tacón de mujer

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Descubre la mejor colección de alpargatas con tacón de mujer de las mejores marcas de zapatos, una colección hecha para ti. Las alpargatas con tacón son ideales para múltiples actividades. Si eres fan de lo sofisticado y el glamour; si eres especialista en combinar tu ropa, tus zapatos y tus accesorios e ir siempre a la moda, y si eres una persona que anteponga la comodidad en fusión con el estilo. En todos estos casos eres una mujer ideal para llevar unas espardeñas con tacón como las que tenemos en Catchalot.

Ventajas de las alpargatas con tacón

Partamos de la base de que los tacones son accesorios que siempre deben estar en tu armario. Es cierto que puede haber algunas desventajas, especialmente si no estás acostumbrada a usarlos sin importar el tipo de calzado, pero sobre todo tienen muchas ventajas.

La primera y muy importante es que las alpargatas con tacón bajo o mediano te ayudan a mejorar el aspecto de tus glúteos y pantorrillas. La tonificación de esos músculos será una constante conforme los utilices más. Además, gracias a la sencillez y comodidad de las alpargatas, podrás utilizar más tiempo el tacón sin cansarte tanto. Además, con el equilibrio que realizas en este tipo de calzado fortalecerás el abdomen y mejorarás la postura.

Otra ventaja de usar alpargatas con tacón es poder adaptarte a cualquier tipo de estilo, ya sea casual o formal, sin necesidad de cambiártelo. Precisamente, el tipo de tacón que tiene, junto con los diseños que definen los modelos (que incluyen colores y formas variadas), harán posible esta versatilidad.

Una tercera ventaja es la facilidad para acomodarse a diversas tendencias del mercado. Sabemos que el calzado de tacón tuvo su origen en el siglo XV, aunque muchos piensan que desde el antiguo Egipto se utilizaban.

Sea como fuere, la evolución que ha experimentado este accesorio es tal que, hoy, las alpargatas con tacón de moda siguen estando a la orden del día, además de no perder vigencia.

Características de las alpargatas con tacón

Las alpargatas están hechas de diferentes materiales como el algodón, el yute o las pieles, es decir, elementos 100% naturales. Sin embargo, ya hay modelos que utilizan algunos materiales sintéticos, como el plástico o el nylon.

Este calzado se caracteriza por ajustarse y lograr una buena fijación al pie para evitar su movimiento. Este ajuste en las alpargatas con tacón se realiza con un elástico o una cinta, la cual está conectada a la parte superior del calzado.

Los materiales de estas alpargatas son ligeros, frescos y ecológicos, capaces de proveer comodidad total incluso en los días muy calurosos. Si tenemos que hablar de tipos o características, podríamos nombras varios como: alpargatas tacón medio, alpargatas tacón bajo y alpargatas tacón alto.

En cuanto a colores podríamos decir que las más vista en las calles son las alpargatas negras de tacón y las alpargatas con tacón blancas, aunque tampoco podemos olvidarnos de los colores metalizados como las alpargatas doradas de tacón.

Una de las características principales a tener en cuenta de este tipo de zapato de esparto es la durabilidad. No se trata de que duren muchos años, pero con ciertos cuidados, especialmente las que están fabricadas en tela, incluso las alpargatas con tacón baratas, pueden durar más de 3 años.

Decídete a comprar alpargatas con tacón en Catchalot

La compra de calzado por Internet cada vez está más en boga. En Catchalot somos conscientes de ello y, por eso, en nuestra página web podrás encontrar los modelos de espardeñas con tacón que mejor vayan con tu personalidad.

Lo único que debes hacer es visitar nuestra página y seleccionar las alpargatas con tacón de mujer que te gusten. Considera colores, estilo de ajuste e incluso suela. Elige también la talla y sigue el proceso para comprar.

Ten en cuenta que puedes optar por envío gratis si compras 50 euros como mínimo, aunque también puedes recoger tu selección en la tienda. Y si necesitas realizar algún cambio de talla, podrás hacerlo sin coste alguno. Además, si buscas alpargatas con tacón baratas recuerda que tenemos una sección outlet donde puedes disfrutar de artículos de temporadas pasadas a unos precios irresistibles. 

Recuerda que ofrecemos garantía de satisfacción absoluta y, si tuvieras algún tipo de problema con tu compra, solamente debes contactarnos para ayudarte a resolverla. ¿A qué esperas para comprar tus alpargatas con tacón?

Encuentra alpargatas de mujer según sus características: