Botas chelsea de mujer

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Las botas Chelsea son un tipo de calzado clásico que se ha convertido en una tendencia para esta temporada de otoño e invierno. Nacieron hace más de dos siglos de la mano de J. Sparkes-Hall, zapatero de la Reina Victoria de Inglaterra y, desde entonces, los botines estilo Chelsea se se han convertido en un símbolo de elegancia y distinción no solamente entre las mujeres, sino también entre los hombres.

Botas Chelsea de mujer: características principales 

En Catchalot vas a poder encontrar una amplia variedad de modelos de estos botines Chelsea, cuya característica principal es que son de caña corta o media y quedan por encima de los tobillos. Los zapatos Chelsea se ajustan a tus pies mediante un par de elásticos que incorporan a ambos lados del empeine. Son realmente cómodas y fáciles de poner y quitar.

No llevan hebillas ni cordones, y combinan con cualquier tipo de prenda. Son muy estilosas y las puedes encontrar en un amplio abanico de colores y tejidos. Si te decantas por unas botas Chelsea de mujer fabricadas con piel natural, lo acabarás agradeciendo, ya que se trata de un material transpirable. Dada la fuerza con la que han vuelto a ponerse de moda, todo indica que se convertirán en el calzado más viral durante los próximos meses.

Tipos de botas Chelsea de mujer

Echando un vistazo a esta subcategoría de nuestra tienda online, te darás cuenta de que existen distintos modelos de botines y botas Chelsea para mujer. Los hay altas, con y sin plataforma, completamente planos, con suela trekking o con un poco de tacón; también de piel natural, cuero o materiales sintéticos.

Algunas botas incorporan trabilla trasera y, respecto a los colores, predominan las botas chelsea marrones de mujer y las botas chelsea de mujer beige, aunque también los tenemos en tonos tostados, grises, beige y por supuesto, botas chelsea de mujer negras. Al ser un calzado básico y muy cómodo de usar, estos zapatos Chelsea difícilmente caerán en el ostracismo de tu armario. De esta forma, tendrás la oportunidad de disfrutarlos en próximas temporadas.

Si esta nueva temporada has decidido apostar por la comodidad y dejar de lado los tacones, toma nota del estilo que aportan las botas militares a tus outfits. Hay varias tendencias que vienen siendo lo habitual en en todas las pasarelas de moda, como pueden ser las botas planas de mujer, y otras que todavía no han alcanzado ese boom pero que están a punto de hacerlo. Será mejor que no te duermas, se agoten y luego te lamentes por no comprarlas a tiempo. 

Tener los pies calentitos es posible gracias a las botas con pelo por dentro de mujer que se han puesto de moda esta temporada. Las grandes marcas las han subido a la pasarela y en Catchalot te traemos la mejor selección. Otra de las tendencias para esta temporada son las botas cowboy de mujer. Estilo, versatilidad con cualquier outfit, así son los modelos que traemos esta temporada.

¿Cómo combinar los zapatos Chelsea de la mejor manera?

Como te contamos, las botas Chelsea de mujer son muy fáciles de combinar. Sin duda, la mejor opción si te decantas por unas de color marrón es que te las pongas con unos vaqueros azules, cuyos dobladillos puedes llevar subidos hasta los tobillos. Irás muy elegante también con un total look negro, con botines Chelsea brillantes y el pantalón bien ajustado.

Tampoco quedan nada mal los botines Chelsea de mujer con vestidos ajustados o faldas y unas medias o leotardos. Este calzado te permitirá elegir entre una gran cantidad de outfits y, de este modo, podrás conseguir un look personal. No importa si pretendes causar sensación o si prefieres ir un poco más informal.

Las ventajas de comprar botas Chelsea en nuestra web

Son muchos los beneficios que vas a poder disfrutar si te decides a entrar en Catchalot.es para hacerte con tus botas Chelsea a través de Internet. Puedes completar tu compra en el momento que desees, durante las 24 horas del día y los siete días de la semana. Ahorrarás tiempo e incluso dinero y todo serán comodidades. Principalmente, porque te garantizamos que el pago es seguro al cien por cien.

Además, si no quedas completamente satisfecho con la adquisición, tienes el derecho a la devolución de manera gratuita. Tenemos muy claro que lo primero son nuestros clientes y, por ello, nos esforzamos para brindarles un producto y un servicio de primera calidad.

No esperes más y accede cuanto antes a la web de Catchalot para hacerte con el modelo de botas Chelsea que más te guste. Estas botas básicas se han convertido en un must esta temporada, por lo que gracias a ellas irás siempre a la última.

Mira otras opciones de botas de mujer disponibles en Catchalot:


Las marcas de botas Chelsea de mujer más populares