Mostrar filtros

Filtrar por:

Marca

Marca

Material

Material

Características

Características

Cordones

Cordones

Tecnologia

Tecnologia

Altura de Tacon

Altura de Tacon

Talla

Talla

Envios gratuitos a partir de 50 euros

Botas con pelo mujer Nueva Temporada 2019

Las botas de pelo una tendencia que cada vez se lleva más, sobre todo en épocas de frío.

Filtros activos

Características principales de las botas con pelo mujer

Sin duda, la principal característica de las botas con pelo por dentro, ya sea natural o sintético. Esto las convierte en las botas que más abrigan nuestros pies cuando hace frío. Su papel principal era en la nieve y la montaña pero han conquistado el look streetstyle.

Tipos de botas con pelo interior

El abanico de posibilidades es muy amplio. Las puedes llevar con vaqueros, pantalones pitillos, con faldas... Protegerte del frío ahora es más fácil con las botas de pelo.

Trabajamos una gran variedad de botas de pelo online. Entre los diferentes tipos puedes encontrar botas con pelo natural, con pelo sintético, planas, con tacón, con cuñas internas… y muchas más.

Ventajas de comprar botas de pelo online

Cada vez se compra más online, la compra es más rápida, fácil incluso económica. Comprar botas de pelo online es más conveniente ya que puedes hacerlo las 24 horas del día. Algunas de las ventajas de comprar botas con pelo en nuestra tienda.

Botas de pelo online ✓ Entrega gratis en pedidos superiores a 50€ ✓Cambios gratis ✓Puedes comprar botas de pelo con pago 100% seguro ✓ Ahorro de tiempo y comodidad ✓ Abierto 24 horas.

¡Compra botas de mujer con pelo con la garantía Catchalot!

Contacta por Whatsapp