- ¡En oferta!
- -10,00 €
Sandalias de piel con tiras Catchalot 5640 para mujer en color marrón. Características: cierre con hebilla, altura de tacón 8 cm, zapato de estilo casual, suela de goma termoplástica, material exterior de piel suave, con forro transpirable y plantilla acolchada.
Catchalot es una marca de calzado española con una larga trayectoria, conocida por ofrecer una amplia variedad de zapatos para hombres, mujeres y niños. Se caracterizan por combinar comodidad, calidad y diseño en sus productos.
Las sandalias de piel con tiras Catchalot 5640 en color marrón son la elección ideal para la mujer moderna que busca comodidad y estilo en un mismo calzado. Su atractivo diseño con tiras entrelazadas realza la belleza natural de tus pies, mientras que la piel suave y el forro transpirable te brindan una experiencia de uso inigualable. Camina con seguridad y elegancia gracias al tacón de 8 cm y la suela de goma termoplástica que te proporciona un agarre firme en cada paso.
Características:
Descubre el placer de caminar con Catchalot. Diseños únicos de sandalias de mujer que elevan tu estilo y cuidan tus pies en cada aventura.
Los favoritos que lo acompañan