Botas de tacón alto Wonders Mate
Botas de tacón alto Wonders Mate para mujer en color marrón chocolate. Características: cierre con cremallera, tacón 7 cm, piso de goma termoplástica, material exterior de piel con forro interior de piel con plantilla memory gel.
Wonders es una marca de zapatos de Elche (España). Comodidad, estilo, tradición e innovación, son algunas de las características que definen a la marca de calzados Wonders.
Botas de tacón alto Wonders Mate
Las Botas de Tacón Alto Wonders Mate en un elegante color marrón chocolate son la elección perfecta para quienes buscan un calzado que combine estilo y comodidad. Con un diseño simple y atemporal, estas botas presentan una punta redonda que aporta un toque clásico, mientras que la cremallera interior asegura un ajuste perfecto y fácil.
La suela de goma flexible ofrece un extra de comodidad, permitiéndote moverte con libertad durante todo el día. Además, la plantilla interior de MemoryGel proporciona una pisada amortiguada en cada paso, convirtiéndolas en un calzado ideal para largas jornadas.
Fabricadas en 100% piel vacuna en el exterior y con un interior también de 100% piel, estas botas garantizan durabilidad y un acabado de alta calidad. Con una altura de tacón de 7 cm, son perfectas para elevar tu look sin sacrificar la comodidad.
#madewithloveinSpain, Wonders también apoya la fabricación responsable utilizando pieles certificadas por LEATHERWORKINGGROUP.
Cuidados:
Para mantenerlas en óptimas condiciones, se recomienda limpiarlas con un trapo de algodón seco.
Actualiza tu armario con las Botas Wonders Mate y disfruta de un estilo versátil que se adapta a cualquier ocasión.
Renueva tu armario con las botas de mujer más modernas y de calidad premium. En Catchalot, tu comodidad es nuestra prioridad.
- Material
- Piel
- Características
- Nueva colección mujer Plantillas acolchadas Zapatos cómodos
- Estilo
- Casual
- Cordones
- Con cremallera Sin cordones
- Categoría
- Nueva colección
- Familia
- Botas Botas altas
- Altura de Tacon
- Con tacón
- Valoración
- Sin opiniones