Descubre las mejores chanclas Ipanema de mujer y presume de estilo este verano

chanclas con cuña Ipanema Go minimal Fem 26477

Las chanclas con cuña Ipanema son el calzado ideal para este verano. Su suela elevada y su diseño anatómico que se adapta perfectamente a la forma del pie, no solo te garantiza comodidad y frescura, sino que también te ofrece un amplio abanico de posibilidades para combinarlas con tus vestidos veraniegos, tus bañadores y bikinis o tus pareos.

Nueva colección Ipanema: un estallido veraniego en cada pisada

    Hablar de chanclas con cuña Ipanema es hablar de un complemento perfecto para aquellas mujeres que, cuando van a la playa o a la piscina, no renuncian a verse un poquito más altas y a marcar tendencia.

    Se trata de un calzado para la época veraniega que reúne, con equilibrio, un total confort y estilo. Después de todo, combatir el calor en verano y darse un chapuzón no implica tener que dejar de verse bien. Disfrute y belleza pueden ir de la mano.

    chanclas con cuña Ipanema 26466 CLASS MODERN

    La nueva colección Ipanema pone a tu alcance una amplia gama de chanclas y sandalias con los más diversos y coloridos diseños, tanto con cuña como sin ella.

    Esta selección de las mejores chanclas de mujer de la marca Ipanema ponen ante tus ojos un sinfín de opciones, todas ellas muy atractivas. ¡Seguro que encontrarás la que mejor se adapta a tus necesidades y gustos.

    Marca Ipanema: nacida en Brasil, admirada en el mundo

    Ipanema es una marca brasileña, creada en el año 2001, que debe su nombre a uno de los barrios más conocidos y lujosos de Río de Janeiro. Un lugar cálido, jovial y divertido, cuyas esencias sirven de inspiración a todos los productos de la marca.

    En estos 20 años de existencia, Ipanema se ha convertido en la empresa líder en el mercado de las chanclas y sandalias femeninas gracias a un posicionamiento sustentado en la elegancia y la innovación.

    Destaca por sus atrevidos y llamativos diseños y por la comodidad que proporcionan sus plantillas anatómicas

    Además, las chanclas con cuña Ipanema poseen una clara orientación hacia lo ecológico, con una decidida apuesta por los productos reciclados, unas sandalias de dedo para mujer fabricadas con material vegano 100 % reciclable.

    chanclas con cuña Ipanema 82842 FASHION SAND VIII azul

    En nuestro amplio catálogo de chanclas de mujer podrás encontrar buena parte de su heterogéneo surtido de modelos: elige el que más te gusta y disfruta así de las mejores chanclas Ipanema para mujer.

    Las mejores chanclas Ipanema de mujer de 2021

    A continuación, te ofrecemos un muestrario de algunas de las chanclas de la célebre marca brasileña que ponemos a tu disposición de cara a este verano.

    Ipanema Cristina Pedroche

    La popular presentadora televisiva, además de ser imagen de la marca, ha puesto nombre a diversos modelos, entre los que podemos citar las sandalias de dedo Class Wish II o las Class Modern.

    chanclas con cuña Ipanema 82931 CLASS WISH II

    Ambos son modelos casuales fabricados con material vegano 100% reciclable.

    Chanclas Ipanema Corazón

    Mención aparte merecen las conocidas como chanclas Ipanema Corazón, cuyas principales singularidades son el uso de la figura del corazón y otros elementos decorativos para crear modelos únicos.

    Dentro de este grupo, cabe destacar las chanclas Sem Igual Tattoo, unas playeras de mujer que celebra el universo del tatuaje con diferentes colores, impresiones y estilos. ¡Sin duda las chanclas con cuña Ipanema más cool de momento!

    chanclas con cuña Ipanema 26454 SEM IGUAL TATTOO

    Asimismo, destacan, por su carácter desenfadado y divertido, las Ipanema Fashion Sand IX, otras chanclas multicolores con cierre de hebilla y el interior en goma PVC. Es un producto que, como tantos otros de la marca, está fabricado con al menos un 20 % de materiales de origen vegetal.

    Florales flip-flop Ipanema

    Dentro de esta línea tenemos las chanclas con print de flores Ipanema, elaboradas en goma de color beige o caqui, y perfectamente reconocibles por sus detalles florales. O las chanclas de dedo con estampado tropical, también de tipo esclava, que combinan el negro con el exuberante colorido de su diseño.

    Tampoco nos podemos olvidar de las Ipanema I Love Sun, modelo multicolor fabricado en goma PVC y con cierre tipo esclavas, cuyo original y llamativo estampado atraerá todas las miradas hacia tus pies.

    Con estos modelos, las flip-flop de Ipanema causarán sensación entre las grandes seguidoras de las últimas tendencias.

    Chanclas con cuña Ipanema

    Dentro de la gama de chanclas y sandalias que presentan una suela más alta de lo normal, con el fin de estilizar la figura de la mujer y realzarla, disponemos multitud de opciones que nos permitirán disfrutar de las actividades veraniegas sin tener que renunciar a la feminidad.

    Por ejemplo, encontrarás las chanclas de dedo para mujer Ipanema Mesh V Cristina Pedroche, con una cuña de 4 cm a la que hay que sumar una plataforma de 2 cm. Están inspiradas en los trabajos de joyería, por lo que incluyen delicados acabados metálicos en las tiras.

    Sandalias Ipanema mujer

    O las Ipanema Mesh VI Plat, unas chanclas con cuña de 3 cm en color negro, lila o gris; también inspiradas en la joyería, con acabados metálicos muy elegantes y, además, fabricadas con material vegano 100 % reciclable.

    Todas ellas disponen de una suela de goma, resistente y ligera, que te ayudará a elevarte unos centímetros del suelo, con la comodidad y la frescura de unas buenas sandalias. Y todo esto, sin renunciar al toque de distinción y elegancia que te aportan las chanclas con cuña Ipanema.

    Hazte con las mejores chanclas Ipanema de mujer para este verano

    Si esta temporada estival quieres lucir en tus pies chanclas cómodas y de calidad, pero también llamativas, originales y rebosantes de personalidad, no te lo pienses, la marca Ipanema es lo que estabas buscando.

    Las chanclas con cuña Ipanema están especialmente pensadas para su uso en la playa o en la piscina. Las hay unisex y también para niños y niñas, con lo cual son el complemento perfecto para todos los miembros de la familia.

    Playeras Ipanema florales Ipanema IP

    Además, sus singulares estampados se prestan a innumerables y divertidas combinaciones con todo tipo de vestidos o bañadores.

    Te puede interesar: Tips para saber escoger las mejores chanclas de playa y piscina para bebés y niños

    En nuestra página web encontrarás estos productos de la marca brasileña y otros muchos, y podrás elegir el calzado veraniego ideal para ti y para los tuyos.

    ¡Las mejores chanclas Ipanema de mujer que siempre has querido te están esperando!