Sandalias Pablosky

En esta sección disfrutarás de las mejores sandalias Pablosky para niño y niña. Te proponemos todo tipo de colores y diseños para que escojas las que más se ajusten a tus gustos personales. Comodidad, seguridad y resistencia para vestir de manera fresca los pies en verano de los más pequeños de la casa. ¡No te lo pierdas!

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué caracteriza a las sandalias de verano Pablosky?

Las sandalias de verano Pablosky son todo lo que querrás en cuanto a calzado para tus hijos en la temporada estival. Esta firma, avalada por podólogos profesionales, crea diseños únicos pensados en las necesidades de unos pies que no paran de crecer continuamente. 

La famosa sandalia Pablosky se caracteriza por tener una plantilla antibacteriana y secante, perfecta para el sudor que generan las altas temperaturas. Su suela de goma antideslizante evitará deslizamientos o resbalones y su tecnología exclusiva Pablosky System ofrecerá a tus hijos el confort necesario para horas de juegos.

Además, la mayoría de cangrejeras Pablosky cuentan con un ajuste de velcro, lo que las hace aún más cómodas a la hora de que los niños tengan que calzarse por sí mismos o estén aprendiendo a hacerlo, ya que en Catchalot ofrecemos una gran variedad de números de sandalias Pablosky, ¡también para los más pequeños!

Si hablamos diseños, podrás encontrar detalles en calado, lazos o flores decorativas y colores que van desde el clásico blanco hasta vivos tonos de lo más divertidos que combinarán con cualquier prenda que lleven. Aún así, si esto no es suficiente y buscas otros estilos o marcas, puedes revisar nuestra web donde contamos con una amplia variedad de zapatos de niños que puedes descubrir en nuestras tiendas físicas o a través de la store online.

Las sandalias de Pablosky y el secreto de su éxito

Al igual que todos sus zapatos para niños, las sandalias de Pablosky se posicionan como una de las más conocidas en cuanto a ventas. Su éxito se resume en 5 puntos fundamentales para la etapa de crecimiento de un niño y para la satisfacción de compra de todo padre:

  1. La sandalia Pablosky está fabricada con piel bovina, lo que ofrece una mayor resistencia, flexibilidad, durabilidad y permeabilidad.
  2. Su sistema InTech es absorbente y evita la sudoración del pie.
  3. Aunque las sandalias de verano Pablosky sean abiertas por la estacionalidad, en la mayoría de los casos, como en los zapatos colegiales Pablosky, encontrarás la zona de la puntera y el talón reforzada para una mayor protección.
  4. La empresa busca unos pies sanos, de ahí su plantilla secante y antibacteriana.
  5. Por último, las sandalias Pablosky cuentan con suela de goma antideslizante, ideal para evitar caídas innecesarias.

Como ves, es innegable que las cangrejeras Pablosky son la mejor opción para vestir a los protagonistas de la casa, ya que cuentan con una gran calidad, un diseño muy cuidado y juvenil y la tecnología Pablosky System. Visita nuestra categoría de zapatos Pablosky, busca el calzado que necesites y disfruta de la variedad de precios. Comprar sandalias Pablosky baratas es posible gracias a Catchalot, tu zapatería de confianza.

También te podría interesar: