Catchalot se caracteriza por ir más allá de la ley de garantía básica y ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar una devolución.

El plazo de devolución es de 30 días desde que recibe el pedido. No puede canjear ni devolver artículos del tipo accesorios como: sprays, cremas, plantillas y calcetines.

Los productos serán devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió (sin usar, sin lavar, con las etiquetas interiores y exteriores todavía pegadas, sin reparaciones, junto con su embalaje original completo y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos) y con el recibo de compra correspondiente.

Catchalot se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera de plazo o si los productos no se encuentran en las mismas condiciones que cuando se enviaron, o si no cumplen nuestras condiciones de devolución.

El reembolso será retenido hasta que la mercancía sea recibida o hasta que usted proporcione prueba de que la ha devuelto. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos.

Para realizar devoluciones o cambios de artículos en tienda, podrá mostrar en su dispositivo móvil la factura enviada en la confirmación del pedido. Si lo desea, también puede acceder e imprimir la factura que aparece en su CUENTA DE CLIENTE - MIS PEDIDOS Y DEVOLUCIONES - DETALLES.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de: [email protected] o en el teléfono 638136045 de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 o 16:00 a 18:00. (Excepto festivos nacionales)

Para realizar la devolución usted tiene tres opciones:

- Devolución en tienda: Le recomendamos que lo haga lo antes posible en una de nuestras tiendas. La tienda a cargo recogerá los zapatos y le entregará un documento de confirmación de dicha devolución. Es conveniente que conserve este documento. Debe tener en cuenta que las tiendas solo recepcionan los artículos, la devolución del importe no se realiza hasta que llega a nuestras oficinas centrales. Si la devolución es correcta, le abonaremos el cargo en su cuenta. Una vez completada la devolución, recibirá un correo de confirmación de la devolución. Encuentra tu tienda más cercana.

- Devolución en una oficina de Correos: Gratis (Opción recomendada). Puede solicitar la devolución en una oficina de Correos de forma gratuita y automática haciendo clic aquí (recomendamos entregar en oficinas oficiales de Correos, no en puntos de recogida externos). También puede solicitar la devolución desde su cuenta de cliente en "mis pedidos y devoluciones", haciendo clic en "detalles" en el pedido que quiere hacer la devolución.

- Devolución desde domicilio: Usted puede enviar haciéndose cargo de los costes de envío a nuestra central en calle Albert Einstein nº12 (Catchalot) 11500 El Puerto de Sta María (Cádiz). Si lo prefieres, podemos gestionar nosotros mismos la recogida de tu pedido a domicilio. Este servicio tiene un coste adicional, de 5€ en Península y en Baleares, que descontaremos de su reembolso. En los pedidos internacionales el envío correrá a cargo del cliente. Para seleccionar esta opción debe de ponerse en contacto con nosotros a través de: [email protected] e indicar la referencia del pedido y el/los artículo/s a devolver.

Proceso de reembolso

Los reembolsos se realizarán empleando el mismo método de pago utilizado para tramitar el pedido en un máximo de 15 días desde que recibamos el producto en almacén, dependiendo de su banco y el método de pago utilizado.

En el caso de pago con tarjeta bancaria, el reembolso se abonará en la misma tarjeta. En el momento de realizar el reembolso.

Si el destinatario de los productos es distinto a la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Si el importe de su reembolso es incorrecto, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente y resolveremos el problema lo antes posible.

Recuerda que Catchalot se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo establecido y aquellas que contengan artículos que no estén en las mismas condiciones que cuando fueron recibidas.

Aún no me ha quedado claro ¿Cómo solicito una devolución?

Si aún no te ha quedado claro como se realiza una devolución. A continuación le explicamos gráficamente como es el proceso de cambio y/o devolución en 4 sencillos pasos:

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