En Catchalot aceptamos las siguientes medios de pago para efectuar los pedidos:

1. Tarjetas bancarias:

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Nosotros no podemos ver tus datos ni tendremos acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. 

Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta si usted lo desea. Si deseas desactivar alguna tarjeta asociada sólo tienes que acceder a tu cuenta usuario, ir a la sección "mis tarjetas" y eliminar la tarjeta que corresponda.

PSD2 - Nueva normativa para los pagos por internet en comercios electrónicos

Se trata de una nueva normativa europea de pagos que permite que los bancos establezcan procesos y controles tanto en el acceso a las cuentas de la banca online, como en los pagos que se realizan desde esas cuentas, (ya sea por transferencia, tarjeta o cualquier otro medio de pago) con el objetivo de reforzar la seguridad. La nueva normativa entró en vigor el pasado 14 de septiembre de 2019 y es probable que en tu banco te haya enviado información acerca de esta nueva norma.

La nueva normativa viene a reforzar la seguridad de las compras por internet, de forma que permite un mayor control sobre la autorización de los pagos.

2. Bizum:

¿Qué es Bizum?

Bizum es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente, permite realizar pagos entre particulares, donaciones a ONG y pagar en los comercios online.

¿Cómo darse de alta en Bizum?

Tienes que comprobar que tu banco, tiene integrado Bizum. Puedes ver una lista de los bancos con Bizum en este enlace;

https://bizum.es/activar-bizum/

Si ya tienes descargada la App de tu banco en tu móvil, tienes que ir a apartado correspondiente a Bizum para activarlo y darte de Alta. El proceso es muy rápido y sencillo. Una vez dado de alta tendrás tu clave PIN , necesaria para realizar pagos con Bizum . Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.

https://bizum.es/pagar-compra-online/

https://bizum.es/obtener-bizum-compra/

*En algunos Bancos es necesario verificar que tienes habilitado el pago con comercios además del pago a particulares. Consulta con tu banco para más información sobre los pagos por Bizum en comercios

¿Como pagar con Bizum en Catchalot?

Para poder pagar con Bizum en Catchalot, simplemente necesitas la clave PIN de Bizum. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. Te explicamos como es el proceso de pago;

  1. Elige Bizum para pagar el pedido en nuestra Web, dentro de las opciones de pago.
  2. En la pantalla que aparece introduce el Número de teléfono asociado a Bizum, es posible que a continuación te pida el Pin (código de 4 letras que te proporciona el Banco) o te pida que autorices a través de la APP de tu banco, esto dependerá de la entidad bancaria. 
  3. Si te ha pedido el PIN (una vez marcado),  a continuación, recibes en el teléfono, vía SMS o notificación de la App del banco, un código de confirmación de la compra que debes introducir en la ventana de pago que aparece y finalizas el pago. Si en el paso anterior te ha pedido que autorices a través de la APP de tu banco, tienes que obviar este paso, deberás entrar en la APP de tu banco y autorizar la compra. 
  4. Te indicaremos que el pago ha sido realizado con éxito y comenzaremos a preparar tu pedido.

En el caso de error o fallo en el pago, no se carga ningún importe en tu cuenta y tendrás que consultar con tu banco para saber el motivo del rechazo o el error en el pago .

Las devoluciones funcionan exactamente igual que el pago con tarjeta. En el momento que hagas una devolución, aparecerá un abono del importe en tu cuenta. 

Otra información importante

El Importe mínimo para usar Bizum es de  (0,50€). La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.

Para cualquier otra consulta puede acceder a la página de Bizum aquí: https://bizum.es/  o también consultarlo a través de los servicios de Atención al cliente de Banco.

En caso de problemas con el pago, nos puedes contactar , estaremos encantados en ayudarte y indicarte los pasos a seguir.

3. Transferencia bancaria:

Debes realizar el pago a esta cuenta:

Caixabank

IBAN: ES17 2100 7589 6713 0033 6710

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

Indica en el Concepto de la transferencia la referencia del pedido completo. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente. No asumiremos ningún gasto bancario por transferencias recibidas. En caso de recibir algún cargo por la transferencia nos pondremos en contacto con usted y no tramitaremos el pedido hasta que se abonen los costes recibidos. 

IMPORTANTE: No realizamos pedidos por teléfono. Si lo necesita, nuestro personal de atención al cliente le guiará en todo el proceso de compra, pero no realizará el pedido ni pedirá ningún dato para efectuar el pedido. Es el cliente quién debe realizar la compra. 

4. Paypal

Elige la opción de PayPal para utilizar este método de pago en nuestra web. También disponemos de la opción de pago a plazos:

Paga en 3 plazos sin intereses con PayPal

No tiene intereses ni comisiones.

La app de PayPal te permite ver y gestionar tus cuotas a pagar.

Reembolsa anticipadamente el pago de tus cuotas cuando quieras y sin costes adicionales.

Tu solicitud se examina en tiempo real, por lo que recibes la respuesta en unos segundos.

Las compras que cumplen los requisitos están cubiertas por el programa de Protección del comprador de PayPal.

  1. Seleccione pagar con PayPal al comprar online: Acceda a su cuenta de Paypal y verá la opción de "Paga en 3 plazos" si tanto usted como la compra cumplen los requisitos.
  2. Solicita "paga en 3 plazo: Si se aprueba, podrá completar su compra. Puede que PayPal lleve a cabo una consulta en una agencia de referencia crediticia en el momento de la solicitud. Además, es posible que proporcione información sobre cómo gestionas el pago de los plazos a las agencias de referencia de crédito.
  3. Asegúrese de cumplir las condiciones: Es importante que esté en condiciones de cumplir con el pago de los plazos y que esté tranquilo de que son asumibles. 

#catchalotlovers Comparte tu estilo