Botas hombre Fluchos

Las botas de hombre Fluchos combinan el mejor diseño de vanguardia con procedimientos de producción tradicionales, enfocados hacia la excelencia.

Cuando calzas unas botas o unos botines para hombre de Fluchos disfrutas de un confort absoluto, impecable, por mucho tiempo que los lleves.

Calidad de Fluchos en botas para hombre

Al elegir Fluchos en botas de hombre adquieres un producto que se adapta a tu piel como un auténtico guante. ¿Por qué los sientes tan cómodos? Porque están cosidos a mano, puntada tras puntada, de manera artesanal. Además, se elaboran con pieles nobles a las que se aplican tecnologías avanzadas.

La consecuencia es, también, una durabilidad mayor: las botas y los botines Fluchos de hombre se mantienen impecables durante muchísimo tiempo. Asimismo, gracias a su capacidad para adaptar las tendencias actuales a la elegancia atemporal, podrás incorporarlos a tus looks siempre que quieras.

Las suelas XL Extralight, presentes en diferentes modelos y exclusivas de esta marca, son otro plus muy apreciable en términos de comodidad y bienestar.

Otros aspectos positivos son la ligereza, la flexibilidad, la regulación de la temperatura interior, la excelente transpirabilidad y los componentes hipoalergénicos que incorporan.

Fluchos botas de hombre: impacto visual y sobresaliente diseño

Más allá de la calidad y el bienestar ya comentados, en Fluchos hombre las botas siempre destacan por su apariencia impecable, sofisticada, carismática, favorecedora y llena de esplendor.

Su capacidad para combinar lo último en calzado de moda, con una presencia reconocible y diferencial, hace de estos modelos de botas y botines los pares que te encanta llevar para todo. ¡Les sacarás muchísimo partido! Te los pondrás con tejanos, conjuntos elegantes y ropa deportiva. Irán contigo a todas partes... y durante mucho más tiempo.

En definitiva, las botas de hombre Fluchos son una elección estupenda. Especialmente si las compras en Catchalot, donde contamos con descuentos espectaculares. ¡Compruébalo en nuestra web!

Filtrar por

Subcategorias

more... less

Talla

more... less

Precio

49 129

Color

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less

Tecnologia

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros