Los botines con tacón bloque Unisa Jeline en color negro destacan por su caña adaptable confeccionada en tejido elástico Stretch Paris, la emblemática alternativa sintética a la piel de la marca que imita a la perfección el tacto suave del ante.
INFORMACIÓN CLAVE: · CORTE EN TEJIDO ELÁSTICO· TACÓN BLOQUE FORRADO DE 5 CM
Recomendamos seleccionar tu talla habitual, ya que su tejido elástico ofrece una adaptación progresiva y confortable al pie.
El botín para mujer Unisa Jeline reinterpreta el concepto de calzado calcetín combinando la elegancia de las líneas depuradas con la tecnología textil de la firma. Elaborado en tejido técnico elástico Stretch Paris en tono negro mate, este modelo destaca por su capacidad para amoldarse al contorno del tobillo de forma suave y sin oprimir.
En la cara interna cuenta con un cierre de cremallera metálica con tirador al tono que agiliza la colocación sin deformar la estructura de la caña. Su interior incluye un forro textil de microfibra de tacto cálido e higiénico. La plantilla ergonómica almohadillada se extrae de forma sencilla si necesitas colocar plantillas ortopédicas personalizadas. Su piso sintético de goma flexible luce un grabado dentado inferior con tacón ancho de 5 cm totalmente forrado en el mismo textil, garantizando adherencia sobre superficies húmedas y estabilidad continua.
Porque reúne el ajuste estilizado de un botín calcetín con la estabilidad de una suela de goma con tacón bloque de 5 cm. Su tejido Stretch Paris en color negro resulta idóneo para conjuntar con vestidos fluidos, faldas tubo, vaqueros tobilleros o pantalones de vestir sin abultar en la zona del tobillo.
Descubre esta propuesta y explora la gama completa en nuestra categoría de botines de mujer disponible en la tienda online de Catchalot.