- -20,00 €
Botines chelsea negros Catchalot 1057 para mujer. Características: botas planas con tirador trasero y ajustes laterales elásticos, altura de piso 2 cm, zapato de estilo casual, suela de goma termoplástica, material exterior de piel con forro textil y plantilla acolchada.
Catchalot es una marca de calzado española, que se ha consolidado como un referente en la venta de calzado multimarca y complementos de calidad con más de 30 años de experiencia. Dedicada a ofrecer productos cómodos, elegantes y de tendencia para hombre, mujer e infantil, combina la atención y cercanía de las tiendas físicas tradicionales con las ventajas de su tienda online, buscando siempre la satisfacción del cliente.
Los Botines Chelsea Catchalot 1057 en color negro son la declaración perfecta la comodidad sin renunciar al estilo. Este clásico atemporal se reinventa con una confección en piel de la más alta calidad, ofreciendo un look pulido y una durabilidad excepcional para el uso diario. Famosos por su diseño slip-on, estos botines presentan paneles laterales elásticos y un práctico tirador trasero que garantizan un calce rápido y un ajuste cómodo al tobillo.
Características:
La aventura comienza con los botines de mujer ideales. Elige durabilidad, elige diseño. Elige Catchalot.
Los favoritos que lo acompañan