Botines elegantes de piel Catchalot 4158 para mujer en color marrón. Características: botines con detalle decorativo y cierre de cremallera, altura de tacón 6 cm, zapato de estilo casual, suela de goma termoplástica, material exterior de piel de primera calidad con forro interior textil y plantilla acolchada.
Catchalot es una marca de calzado española, que se ha consolidado como un referente en la venta de calzado multimarca y complementos de calidad con más de 30 años de experiencia. Dedicada a ofrecer productos cómodos, elegantes y de tendencia para hombre, mujer e infantil, combina la atención y cercanía de las tiendas físicas tradicionales con las ventajas de su tienda online, buscando siempre la satisfacción del cliente.
Déjate seducir por el encanto otoñal de los Botines Catchalot 4158 en tono marrón, una elección chic y funcional para la temporada. Estos botines combinan la solidez de una construcción en piel de primera calidad con un diseño casual muy sofisticado. El look se define por su tacón bloque negro en contraste, que le da un aire moderno y una base estable, y una pulsera decorativa que envuelve delicadamente la caña. Su altura de tacón de 6 cm es ideal para estilizar sin sacrificar la comodidad. Equipados con una plantilla interior acolchada y un fácil cierre de cremallera, son los compañeros ideales para la mujer dinámica que busca un calzado versátil, duradero y con un marcado carácter country-chic.
Características:
Renueva tu armario desde los pies. La moda arranca aquí. Calidad garantizada en los botines de mujer que encontrarás en Catchalot.