







Bailarinas con cuña Tambi Mawi 10 para mujer en color negro. Características: zapatos cerrados de mujer con ribeteado elástico, altura de cuña 5 cm, piso de goma, fabricados en piel de primera calidad con plantilla acolchada y extraíble.
Tambi es una marca de zapatos de mujer con muchos años de experiencia. Una mezcla de tradición, calidad y diseño. Tambi se inspira en las últimas tendencias de moda y cuidan cada mínimo detalle en la fabricación de calzado.
Las Bailarinas con cuña Tambi Mawi 10 en color negro son la elección perfecta para la mujer que busca la elegancia y la versatilidad de una bailarina clásica, pero con el beneficio adicional de una cuña para mayor altura y confort. Fabricadas en piel de primera calidad, combinan sofisticación y funcionalidad para tu día a día.
Características:
No sueñes con ellos, estrénalos. La comodidad de los zapatos de mujer te espera en Catchalot.