Mostrar filtros

Filtrar por:

Marca

Marca

Material

Material

Características

Características

Estilo

Estilo

Altura de Tacon

Altura de Tacon

Talla

Talla

Envios gratuitos a partir de 50 euros

Bailarinas de mujer Nueva Temporada 2019

La versatilidad de las bailarinas de mujer hace que sean aptas para cualquier look diario y las convierte en un zapato indispensable en tu armario.

Filtros activos

Características principales de nuestras manoletinas de mujer

Las bailarinas o manoletinas se han convertido en un referente por su comodidad. Son el resultado de la unión perfecta entre comodidad y estilo. Si lo que buscas son zapatos bailarinas, Catchalot es la mejor decisión. Más de 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes.

Pensamos en los pies de nuestros clientes, por eso, te traemos una colección de zapatos bailarinas de mujer apasionante, fabricados con materiales de primera calidad y llenos de comodidad. Aquí encontraras las mejores bailarinas online.

Tipos de zapatos bailarinas de mujer

Las llaman zapatos bailarinas, manoletinas, zapatos parisinos e incluso zapatos francesitas. Parece que no tienen diferencia pero sí que las hay.

El origen de las bailarinas es el ballet. En cambio, las manoletinas se deben al torero Manolete que usaba este tipo de calzado plano y abierto en sus corridas, las Merceditas se diferencian en que tienen una tira que sujeta el pie por encima del empeine y las francesitas de mujer se diferencian en que llevan un lacito en la punta, también llamadas parisinas.

Navega por la web y adéntrate en la nueva temporada de zapatos manoletinas, comodidad, flexibilidad y tendencia están garantizadas. Nunca es demasiado pronto para crear tu wishlist y comprar bailarinas desde casa. Estás ante las manoletinas online que más verás y querrás llevar. Los mejores fabricantes del mundo tienen cabida en nuestro catálogo.

Ventajas de comprar manoletinas online en Catchalot

La compra online cada vez es utilizada por un mayor número de personas que aprovechan sus ventajas. La venta online resulta muy conveniente ya que puedes hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No tienes que soportar grandes colas y además tienes todo el catálogo disponible para comprar bailarinas online.

A continuación enumeramos algunas de las ventajas de comprar manoletinas online en nuestra tienda.

Comprar bailarinas de mujer online ✓ Entrega gratis en pedidos superiores a 50€ ✓Cambios gratis ✓ Pago 100% seguro, compra manoletinas online con seguridad ✓ Ahorro de tiempo y comodidad ✓ Abierto 24 horas.

¡Compra manoletinas de mujer con la garantía Catchalot!

Contacta por Whatsapp