Zuecos Porronet

Los zuecos han vuelto a ponerse de moda. Y qué mejor que contar con los zuecos Porronet para vestirlos con un toque mediterráneo.

Esta empresa alicantina situada en Elche se caracteriza por sus modelos artesanales con un toque chic que podrás combinar con todo.

¿Cómo son los zuecos Porronet?

A medio camino entre las sandalias de cuña de esparto y los clásicos zuecos, encontrarás en los zuecos Porronet el confort que necesitas para caminar, trabajar o bailar horas y horas.

Verás que muchos modelos tienen el interior acolchado y forrado en piel para que sientas como si tus pies estuvieran envueltos por nubes. Los zuecos de la marca Porronet apuestan por un estilo joven y desenfadado, que puedes calzar a cualquier edad. Como puedes comprobar, los hay de diferentes alturas: ¡escoge las que mejor te vengan para cada ocasión!

Consejos para llevar los zuecos de mujer Porronet

No es casualidad que se hayan vuelto a poner de moda los zuecos. Después del confinamiento y, a la vista de la crisis climática, queremos reflejar nuestras ansias de libertad en nuestro vestuario, igual que sucedió en los años 70, cuando también estuvieron de moda.

Los zuecos de mujer de Porronet, además, tienen un aire artesanal y están hechos en su mayoría de materiales naturales, así que viste de acuerdo con estas ideas. Llévalos con vestidos de algodón o piel y con colores también naturales o que armonicen con la naturaleza, en función del color de tus zuecos.

También son una estupenda opción para los vaqueros tobilleros y las faldas o vestidos largos o midi. Los pantalones tobilleros amplios, tan de moda, también son perfectos para los zuecos. Así que, si tienes estas prendas en tu armario y te gusta el aire natural y la comodidad que te brindan los zuecos Porronet , no lo dudes: ¡hazte con un par de estos zuecos de nuestra web!

Filtrar por

Subcategorias

more... less

Talla

more... less

Precio

17 105

Color

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less

Tecnologia

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros