Filtros

Filtrar por:

Marca

Marca

Color

Color

Precio

Precio

Características

Características

Cordones

Cordones

Material

Material

Altura de Tacon

Altura de Tacon

Envios gratuitos a partir de 50 euros

Zapatos impermeables de mujer - Nueva temporada 2019

En esta sección tenemos toda la gama de zapatos y botas impermeable de mujer, te proporcionamos protección y estilo en cualquier día de lluvia.

Filtros activos

Botas de mujer impermeables

El frío y la lluvia son habituales durante la temporada otoño-invierno. No tener un calzado impermeable adecuado puede generar un problema serio en nuestros pies.

En Catchalot disponemos de una gran colección de botas de mujer impermeables. Trabajamos las mejores marcas de calzado y vendemos botas de mujer impermeables con la ultima tecnología.

Antes de todo, tenemos que saber diferenciar entre impermeable y resistente. Cualquier zapato que tenga la etiqueta resistente al agua o repelente al agua nos indica que ese zapato está dotado de algún tipo de protección para lluvias leves, pero no quiere decir que sean impermeables al 100%. Esto depende de la cantidad de agua a la que sea sometido.

Tipos de botas de mujer para lluvia

Para los días de lluvia es imprescindible disponer de un buen calzado repelente al agua. Al igual que no andarías descalzo, tampoco llevarías cualquier zapato los días de frío y lluvia. En Catchalot no sólo tenemos las clásicas botas de agua para mujer, tenemos las botas de invierno impermeables para mujer con la última tecnología.

Tener botas para la lluvia es cada vez más importante, nos permite crear estilismos de invierno muy cálidos gracias a los materiales utilizados en su fabricación. 

Unas buenas botas de mujer para lluvia puede marcar también la diferencia en términos de salud. 

Navega con tranquilidad por nuestra web, aquí puedes comprar botas de mujer impermeables con las garantía Catchalot.

Contacta por Whatsapp