Zapatos de primavera de mujer. Las tendencias más buscadas por todas las fashionistas

Blog de zapatos Catchalot zapatos de primavera

Los zapatos de primavera son la mejor representación de lo que nos gusta en esta estación del año: la comodidad, el colorido, la frescura y el estilo. Características que podemos obtener en nuestros atuendos de esta temporada si prestamos atención a las últimas tendencias en calzado.

En Catchalot nos esmeramos por mantener una línea vanguardista para que siempre obtengas lo mejor del mundo de la moda sin descuidar tu propio estilo y personalidad.

Lucir nuestros pies con estilo va más allá de escoger bonitas sandalias. Se requiere personalidad y una original creatividad para saber combinar diversas piezas y lograr que un look destaque del resto.

Por ese motivo, vamos a compartir contigo las tendencias que resaltarán durante la temporada de las flores.

Diferentes estilos de sandalias de mujer

Dentro de los zapatos de primavera para mujer, las sandalias son las reinas de la escena. Ninguna chica escatima a la hora de tener varios pares para llevar con diversos atuendos.

Estos son algunos de los estilos más especiales que podrás lucir y combinar con diferentes prendas y estilos de vestir, desde los informales hasta los más elegantes y sofisticados:

Sandalias planas estilo romanas

Sandalias-doradas-planas-Gioseppo-Ossian-59811-2

Este modelo no deja nada a la imaginación. Si quieres presumir de pies, es la mejor opción disponible. Además, exudan sensualidad y elegancia.

Es un estilo que se debe lucir con soltura, espontaneidad y seguridad, y con el que debes confiar en tu propia belleza.

Lo mejor de las sandalias romanas es que puedes escogerlas en todos los colores que quieras. Se verán fenomenal y puedes combinarlas con faldas, vestidos y pantalones largos o cortos. ¡No te olvides que una buena pedicura será esencial!

Sandalias Floss

zapatos de primavera mujer Bryan Grecia

Son las clásicas sandalias de tiras muy finas que, al igual que el modelo anterior, se encargan de hacer lucir tus pies en todo su esplendor.

Desde el año 2019, las sandalias floss se han posicionado como uno de los mejores zapatos de primavera de mujer y no se han dejado de llevar año tras año.

Su elegancia, sencillez y delicadeza son las características más sobresalientes de este calzado. ¡Lúcelas con pantalones vaqueros o vestidos y faldas fluidas!

Sandalias de doble tira

Sandalias Bio Colour Feet Turqueta

La novedad de este año, en cuanto a las famosas sandalias de doble pala, es que esta vez se ven magníficas con plataforma. Ahora puedes elegirlas en todos los diseños y tonalidades que quieras, desde colores más claros hasta los más estridentes con estampados.

Los modelos de zapatos de primavera de mujer que debes incluir en tu zapatero

Además de las fabulosas sandalias, hay otros modelos que marcan tendencias en la moda primaveral. Veamos otras opciones que puedes combinar para crear looks especiales:

Las alpargatas

Alpargata alta Macarena Alba 10

Cada primavera este modelo se hace notar y no es para menos. Las marcas más reconocidas añaden, año sí año también, nuevas innovaciones a este calzado que se ha convertido en un símbolo de esta temporada.

Las reconocerás por su cuña de esparto trenzado y su acabado artesanal.

Kitten heels

Estos zapatos de estilo ochentero han triunfado en muchas pasarelas.
¿La buena noticia? Aunque los desfiles de moda inviten a llevarlos con calcetines a la vista, en el street style queda demostrado que sientan genial con vaqueros.

Aunque suelas combinar tus jeans con una sahariana, una camiseta y unas zapatillas de lona, prueba a ponértelos con unos mules de tacón. ¡Verás el toque de sofisticación que te aportan!

Zuecos

zapatos de primavera Zuecos para mujer de piel taupe Kissia 420

Sabemos que piensas que este tipo de calzado se caracteriza por ser informal y, si así se puede decir, un poco tosco, pero eso no significa que quien se jacta de saber de moda los deje pasar desapercibidos. Al contrario, es uno de los modelos de zapatos de moda para primavera.

Mocasines

Son la promesa de triunfo de este año. Puedes elegirlos con plataformas, con tacón o con suela track. Los más buscados son los clásicos negros, pero eso no es limitante para escoger otros colores como el borgoña, el blanco o el beige, entre otros.

Bailarinas

zapatos de primavera Gioseppo Dell

Aunque las sandalias tienen un puesto privilegiado en la temporada de primavera-verano, las bailarinas no se quedan atrás. Es el zapato cerrado más demandado, con el permiso de los mocasines que acabamos de mencionar.

Posiblemente, esta preferencia marcada se debe a que las bailarinas son sumamente delicadas y femeninas, sinónimo de espontaneidad, frescura y desenfado. Además, tienen un aire romántico irresistible.

Puedes elegirlas en colores clásicos, como el negro y el marrón, pero, si quieres divertirte creando looks atrevidos y originales, no dudes en elegirlas en tonos vivaces como el rojo, naranja, amarillo o incluso con bonitos estampados o animal print.

Mary Janes

Para ser un poco excéntrico, y visiblemente elegante, este modelo no puede faltar entre tus opciones de zapatos de primavera. Un aspecto inocente, pero a la vez atrevido, es lo que proyectarás al combinar las Mary Janes con algunas de tus prendas más exclusivas.

Tienes libertad para elegir el alto del tacón y también los colores del zapato, pero el detalle de la tira sobre el empeine es un clásico de la moda femenina que vale la pena probar.

Botines con suela track

zapatos de primavera mujer Bryan Brooklyn

Dirás que la primavera es solo para zapatos ligeros, pero resulta que los botines tienen gran cabida esta temporada y no puedes dejarlos pasar.

Y es que no hay discusión: los botines de suela track son la sensación y quedan de maravilla con todo. El truco está en cambiar el clásico color negro por otro más llamativo y vivaz, como el blanco, el verde o el nude.

Siempre hay ocasiones para lucir un bonito par de botines, que se ven muy bien con bermudas, pantalones o faldas cortas.

Está claro que hay muchas opciones para elegir los mejores zapatos de primavera este año. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra tienda online Catchalot.es y seguro te enamorarás de un par. ¿A qué esperas?