Mostrar filtros
Envios gratuitos a partir de 50 euros
Primigi

Zapatos para niños Primigi

La histórica marca de calzados para niños PRIMIGI nace en el año 1976, afirmándose en el mercado con su calzado primeros pasos, más de 40 años a los pies de los niños.

Desde siempre Primigi a dedicado atención a los consumidores más exigentes, los niños que crecen y cambian, proyectándose en el futuro.

Primigi es reconocido por madres y niños como el especialista de la infancia: Primigi conoce a fondo las exigencias específicas de cada edad y acompaña el desarrollo del niño con soluciones estudiadas cuidadosamente.

Todos los productos están diseñados en los más mínimos detalles para garantizar comodidad, ligereza, transpirabilidad resistencia.

Los zapatos para niño Primigi, rápidamente se convierte en sinónimo de know how tecnológico, materiales cuidadosamente seleccionados y estilo italiano. El éxito es inmediato: el calzado PRIMIGI es apreciado por la calidad de los materiales, la avanzada tecnología de fabricación, las formas estudiadas y calibradas detenidamente para ayudar a los pequeños pies a crecer sanamente, siguiendo criterios innovadores en el sector.

¡Visita nuestra sección de zapatos para niños Primigi y compra online con la garantía Catchalot!

También te podría interesar:
Contacta por Whatsapp