La vuelta del botín de tacón midi

La vuelta del botín de tacón midi

Presentamos una gran noticia que sabemos que gustará a todas las amantes de la moda: esta temporada vuelve el botín de tacón midi.

Has escuchado bien; si ya estabas cansada de los tacones altos, estás de enhorabuena, porque la moda de esta temporada es cómoda y prefiere el tacón de media altura.

El botín de tacón midi te enamorará

botín de tacón midi kissia 135

El calzado de altura mediana, ya sea en botines, zapatos o sandalias, con un máximo de unos 7 centímetros, siempre ha sido muy apreciado por las mujeres prácticas.

Por aquellas que quieren sentirse cómodas y estables porque no paran ni un momento, pero también por las que prefieren un tacón medio antes que uno de aguja o demasiado alto que no encaje con su look.

Por fin, ahora, la comodidad está avalada plenamente por las tendencias y por los estilistas que se inclinan por los tacones de media altura.

Femeninas, elegantes con un toque retro, pero no excesivamente atrevidas.

Los zapatos con tacón midi de forma clásica son ideales tanto para un look informal, como con una falda vaquera o con pantalones capri.

Un claro ejemplo es el botín de serraje kissia 135. El básico perfecto para el día a día.

Sin embargo, también puedes lucirlos con los vestidos de tejidos fluidos, femeninos y versátiles, imprescindibles en todo armario.

Lógicamente, esta tendencia de tacones de altura media viene con fuerza tanto para las sandalias como para los zapatos de salón o botines.

Gracias a la altura más baja del tacón, el calzado de tacón midi es perfecto tanto para ir a la oficina como para los momentos de ocio.

botín de tacón midi martinelli 1386-4506 B

Los podrás encontrar en diferentes colores y materiales.

Un modelo original y que es tendencia ahora mismo es el botín Martinelli 1386-4506 B. ¡Fíchalo para esta temporada!

Los tacones de corcho son modernos y cómodos al mismo tiempo; los tonos neutros son ideales para las combinaciones sencillas, frescas y prácticas.

El color negro y el rosa palo son un acierto seguro porque combinan con muchísimos colores y siempre dan ese toque chic a tus pies que tanto te gusta.

¿Qué son los zapatos con tacón midi y por qué los llevan todas las influencers?

botín de tacón midi porronet 4135

Gracias a las influencers descubrimos las últimas tendencias y las novedades que siempre terminan por enamorarnos, y el tacón de altura midi no se queda atrás.

Además, si le sumamos al tacón midi la tendencia cowboy tendremos el combo perfecto. Las botas o botines camperos serán las más deseadas esta temporada de otoño-invierno.

Los botines Porronet 4135 son nuestros favoritos. ¡No te quedes sin ellos!

Foto tras foto no dejamos de ver looks con tacones que con solo contemplarlos, sabemos que van a llegar a ser tan impresionantes como cómodos.

Esto es así porque no son tan bajos como unas bailarinas planas, ni tan altos como unos stilettos, sino que podríamos decir que tienen la altura perfecta.

Pero, ¿sabes cuál es la altura exacta del zapato de tacón midi?

Realmente no podemos hablar de una altura concreta, sino más bien de un rango que va desde los 3 centímetros de altura a los 7. Es decir, una altura que permite en todo momento andar con gran comodidad.

botin rojo con tacón midi

Finos o gruesos, este tipo de tacones combinan con todo, así que podrás lucirlos con toda la ropa de tu armario: con faldas, con vestidos, con jeans y con shorts.

Se pueden llevar de noche o de día, para ir a trabajar o para salir de fiesta o a cenar. El modelo Hispanitas HI99276 es sin duda el botín con tacón midi ideal para cualquier ocasión.

Son absolutamente todoterreno, tan cómodos como unas deportivas y tan especiales como unos stilettos.

Redondos o cuadrados, pero nunca con más de 7 centímetros de altura. Así debe ser el zapato con tacón midi que esta temporada llega con mucha fuerza a nuestras vidas.

Sin duda, son los reyes de la versatilidad, porque tienen estilo y son muy cómodos. Vienen para conquistarnos y para quedarse con nosotras por mucho tiempo.

Si buscas una apuesta segura, los tacones midi serán una de las mejores inversiones que encontrarás; especialmente si son de estilo salón.

Esto se debe a que, además de aportar clase, estilizan muchísimo sin perder la comodidad que a todas nos gusta tener. Y además son muy versátiles.

Caerás rendida ante su compromiso perfecto entre estilo, figura y bienestar

Estamos convencidos de que, una vez que los pruebes, no vas a querer volvértelos a quitar. ¿Te hemos convencido?

Comodidad y estilo es lo que buscan cada vez más las mujeres actuales, sentirse a gusto sin perder elegancia y feminidad es lo que desean a la hora de vestirse.

Pero no siempre resulta sencillo conseguirlo, hay que saber elegir y combinar las piezas y complementos adecuados.

Los zapatos con tacón midi son más cómodos

zapatos tacón midi martinelli 1376-4206

En esta complicada labor de búsqueda de tendencias, esta temporada encontramos unos tacones de altura intermedia. Vienen para hacernos la vida mucho más fácil porque tienen todas las ventajas que queremos.

Y especialmente nos referimos a los zapatos de tacón midi en formato salón.

Unos diseños generalmente sencillos que en ocasiones pasan desapercibidos cuando vamos a comprar los zapatos perfectos.

Esto es así porque generalmente, cuando buscamos comodidad, terminamos comprando zapatos deportivos o bailarinas planas, pero son dos estilos no demasiado adecuados para todos los momentos.

En cambio, cuando queremos unos zapatos para estar elegantes y femeninas, apostamos por altísimos e infinitos tacones que para nada resultan cómodos. De hecho, nos dejan los pies doloridos durante días o nos generan durezas o juanetes.

Pero, hay más opciones más allá de estas que hemos visto para dar con un calzado cómodo para tus pies. Nos estamos refiriendo a los tacones midi, un acierto seguro cuando lo que buscas es combinar ambas características, elegancia y comodidad.

Son zapatos con una altura realmente cómoda y además son súper versátiles.

Además, son fáciles de conseguir porque son un clásico que casi todas las firmas incluyen en sus colecciones. Y tanta variedad hace que podamos encontrarlos en diferentes diseños, precios y materiales.

Así que ya no tienes excusa para hacerte con un buen par de zapatos con tacón medio y lucirlos a todas horas.

Nuestros favoritos son los Martinelli 1376-4206, porque incluye la puntera con estampado de gallo. ¡Que no sigan pasando desapercibidos por más tiempo!

Compra unos ya, porque sabemos que en cuanto los lleves puestos una vez vas a descubrir todas sus ventajas y no vas a querer quitártelos nunca más.

Busca modelos favorecedores y con buen gusto para lucirlos con toda la ropa de tu armario.

Queremos que le digas adiós para siempre a los zapatos planos y a los stilettos, porque esta temporada el botín de tacón midi será tu gran aliado. ¿A qué esperas para hacerte con los tuyos?