Zapatos de trabajo

¡Hola!

 

En el post de hoy os queremos presentar la nueva sección disponible en nuestra tienda on-line, zapatos de trabajo.

 

Cuando seleccionamos unos zapatos de trabajo, queremos lo mejor para nuestros pies, y es que la mayor parte de las horas de la semana las pasaremos con ellos puestos, por lo que es aconsejable realizar una buena inversión y fijarnos en las especificaciones de cada calzado.

 

En nuestra nueva sección de “zapatos de trabajo” encontrarás las últimas tecnologías, como es el caso de “Callaghan Adaptation”, que se adapta al pie y al aumento de anchura que éste experimenta al caminar.

 

 

Por otro lado, tenemos los archiconocidos Pitillos, con plantillas transpirables que absorben el sudor combatiendo la aparición de olores, además de proporcionarle una agradable sensación de confort y bienestar.

 

 

Además, disponemos de calzado con un ancho especial, como es el caso de nuestro modelo IMAC 82050, con plantilla acolchada, cuero suave y natural, forro transpirable, planta anatómica, suela ligera y flexible. Así como la mencionada “extra wide”, que proporciona un ancho especial para mayor comodidad.

 

 

Y para las amantes de las zapatillas con aires deportivos, tenemos nuestras Skechers con “Memory Foam”, la espuma viscoelástica, de poliuretano. Es básicamente igual que un hule de espuma, logrando la propiedad de «memoria» . La plantilla se adapta a la forma del pie, disipando la presión y ofreciendo un confort instantáneo. ¡Pura comodidad!

 

 

Nuestra sección de “zapatos de trabajo” también se encuentra disponible para ellos, y podréis encontrar tecnologías como la ya citada “Callaghan Adaptation”.

 

 

También podréis encontrar nuestros IMAC con tecnología IMACTEX: Adhiriéndose al revestimiento interno, una técnica patentada que permite coser una membrana protectora de agua y transpiradora especial, que impide la entrada de humedad y garantiza un microclima ideal dentro de los zapatos, manteniendo así el pie siempre seco.

 

 

Todos estos modelos y muchos más, disponibles en nuestra tienda on-line. ¡Descúbrelos!.

 

 

18
Aug
2017