6 ZAPATOS QUE NO TE QUITARÁS ESTE VERANO

En época de rebajas nos encanta buscar esas tendencias que van pisando fuerte esa temporada y que nos encantan. Así que hoy os traemos 6 zapatos a los que no te podrás resistir y que combinan a la perfección con tu look veraniego.

 

1. Para empezar, los zapatos metalizados. Un color ideal para crear looks de día y de fiesta. ¿Aún no tienes los tuyos?. ¡Pues consíguelos y combínalos con las prendas que más te gusten!

2. Los zapatos con cuerdas se han vuelto un imprescindible este verano ¡Son originales y les da un toque más chic a tu outfit! Los puedes encontrar con tacón, sin tacón e incluso de esparto. ¡Elige los que más te gusten!

 

3. Una tendencia que apareció hace varias temporadas y que no nos va a dejar este verano son las Ugly Shoes. Tal y como indica su nombre no son los zapatos más bonito, pero destacan por su comidad. ¡Además, son perfectos para diario!

4. Los zapatos del verano sin duda alguna son las esparteñas. ¡Nos encantan! Las puedes encontrar con distintos estampados y colores. Son geniales para salir a tomar algo con los amigos o ir a dar un paseo.

5. ¡Vuelven los mules! El verano pasado vimos que comenzaron a llevarse y esta temporada vuelven con más fuerza. Este calzado son para las más fashionistas y amantes de los zapatos con algo de tacón.

6. Las sandalias de tacón ¡un clásico del verano!. No todas se atreven a llevarlas ya que tienen un tacón considerable, pero estilizan cualquier look. Si te gustan los tacones no te lo pienses y hazte con ellas. ¡Este verano se llevan en color dorado!.

 

¿Qué os parecen? Si os gustan estas tendencias ¡aprovecha las rebajas y consíguelas!

09
Aug
2017