Todos los zapatos de  

Marcas Hay 94 marcas

Mostrando 1 - 21 de 94 items
  • 24 HORAS

    24HRS nace en Elche (Alicante) a finales de 1998 marcando un antes y un después en el sector calzado. Desde sus orígenes ofrece un concepto innovador: CALZADO COMFORT. Un zapato que responde a las tendencias del momento combinando el estilo con una absoluta comodidad.

  • ALPE

    Alpe Woman es una marca de zapatos de mujer que se fabrican en España. Alpe Woman Shoes fabrica calzado de mujer, colecciones según las tendencias para que vayas a la última, buscando siempre calidad, comodidad y estilo a buen precio.  Zapatos cómodos y modernos. Visita catchalot.es y descubre la mejor colección de zapatos Alpe. Be yourself, be Alpe.

  • Andares

    Andáres es una marca española de calzados para mujer con más de 25 años de historia, que se caracterizan por diseños casual, cómodo y de buena calidad. Todos los zapatos de Andares son muy versátiles, perfectos para la vida diaria de la mujer actual que busca estilo y elegancia en sus looks sin renunciar en ningún momento al bienestar y al confort. Andares diseña, fabrica y comercializa zapatos que se caracterizan por su gran durabilidad y comodidad. Visita catchalot.es y descubre la mejor colección de zapatos Andares.

  • ART III

    The ART III Company nace en 1995, pero su experiencia en el mundo de la fabricación de calzado de calidad se remonta más de treinta años. Tanto la empresa The ART Company como la marca ART nacen en 1995, con una vocación deliberadamente juvenil, alegre, incluso despreocupada. La innovación es la base principal de su desarrollo. Art III es una marca de zapatos que quiere dar a conocer a gente única. Irrepetible. Talentosa por naturaleza. Y que el mundo conozca sus pasos. Su día a día. Su increible potencial. Art crea Diseños con personalidad propia y a la vanguardia de las tendencias son las características del calzado Art. Sus modelos para hombre y mujer aseguran comodidad y presencia en cada instante. Visita catchalot.es y descubre la mejor colección de zapatos art.

  • BINNARI

    Binnari Project es una marca de bolsos. Sus tres fundadores, a principios de la década de los 90 lanzan sus primeras colecciones de bolsos en todo tipo de texturas, pieles, tamaños y colores con un gran éxito consiguiendo convertirse en referentes en la moda del bolso a nivel nacional e internacional. En 2015 estos expertos en moda lanzan la nueva firma Binnari Project en la que recogen toda su herencia para mostrar una marca que se caracteriza por su elegancia y estilo chic. Los bolsos iconos de la firma son los bolsos shopping, clutches, carteras y bandoleras. Visita Catchalot.es y descubre la merjo colección de bolsos Binnari Project.

  • Biomecanics

    Siempre interesada en la innovación y en satisfacer los requerimientos específicos de un pie que crece y ha de hacerlo calzado de la manera mas adecuada, la empresa Garvalín inicia un proyecto de investigación con el Instituto de Biomecánica de Valencia y nace, en 1996, la marca Biomecánics, cuya misión prioritaria es la ergonomía y la adecuación al uso.

  • BULLBOXER

    Bullboxer es una marca fundada en Holanda en 1992. Bullboxer es una marca de calzado que fabrica sus productos en Portugal con pieles de altísima calidad. Con diseños que introducen un toque de color y estampados funky con diversas texturas. Visita Catchalot.es y descubre esta original marca de zapatos casual para hombres a precios de lo más accesibles. Disfruta de la comodidad de los zapatos Bullboxer en las zapaterías Catchalot, también puedes disfrutar de rebajas bullboxer en nuestro outlet de zapatos Catchalot.

  • CALLAGHAN

    Una marca con más de 40 años de história. Su fundador y presidente Basilio García Pérez-Aradros crea en Arnedo lo que hoy conocemos como Grupo Hergar. En 1972 se lanzó la primera marca del Grupo bajo el nombre de Garcan, en 1978 se creo la marca Tanke. De la unión de las marcas Tanke y Garca surgió Callaghan un nombre de marca que responde a una filosofía multicultural previendo la posterior globalización de los mercados de consumo. Desde entonces hasta hoy muchos han sido los modelos que han hecho de Callaghan una de las marcas de zapatos de mayor prestigio del mercado español. Es una de las marcas de calzado líderes en el segmento de caballero en España y sus ventas de señora están aumentando a un ritmo vertiginoso. Ya desde sus inicios Callaghan fue pionera en la introducción de nuevas tecnologías. La marca se asociaba a los mismos valores de libertad, disfrute y originalidad. En el 2004 Callaghan lanzó su sistema Callaghan Adaptaction, una tecnología que hace que el zapato se adapte a cada tipo de pie y a sus cambios de tamaño. En la actualidad la marca Callaghan se asocia a los valores de moda, tecnología y comodidad y con una imagen de sociedad dinámica, personas en continua acción como la propia marca. Los zapatos Callaghan se encuentran entre los más cómodos del mercado se adaptan al pie y a tu forma de caminar los diseños más vanguardistas del mercado. La tecnología Callaghan Adaptaction ha supuesto el impulso definitivo para la marca que ofrece así un producto diferenciador con un valor añadido claramente percibido a nivel mundial.

  • CARMELA

    Los modelos de Carmela, elaborados en piel, salen de las manos de nuestros artesanos más expertos para darle el sello de calidad que merecen. Xti apuesta por poner a tu alcance el tipo de calzado y complementos que siempre has soñado. Diseño y comodidad se dan la mano con hormas anatómicas que se amoldan al pie a la perfección, plantillas almohadilladas, suelas de corcho o goma flexible y un diseño estiloso que harán que marques la diferencia. El broche perfecto para completar tu look.

  • CATCHALOT

    Catchalot es una cadena de tiendas de zapatos multimarcas. Se fundó en Cádiz el año 1987. Dedicada al calzado y complementos de piel de calidad. Las zapaterías Catchalot dedica especial atención en poner a disposición del cliente productos de calidad en materiales, confección y atención al cliente. De la experiencia en el sector del calzado, Catchalot elabora su propia marca, entre los proveedores están los mejores productores de zapatos a nivel mundial.

    Catchalot es una empresa en continuo crecimiento, actualmente cuenta con 20 tiendas abiertas al público y 2 centros logísticos con más de 5000 m2.

    En mayo de 2012 la empresa comienza a comercializar sus productos a través de la web: www.catchalot.com

    En la web www.catchalot.es hay más de 3000 referencias disponibles, esto permite mejorar la comunicación con sus clientes ofreciendo la venta multicanal. Visita nuestra tienda online catchalot.es y descubre la mejor colección de zapatos al mejor precio.

  • CETTI

    La marca Cetti es joven, pero tiene una gran experiencia en calzado deportivo urbano. Su amplia colección de zapatos está concebida con creatividad, dinamismo, tendencia y estilo 100% MADE IN SPAIN. Cetti cuenta con sus propios tratamientos artesanales de envejecimiento de pieles, lo cual la ha posicionado como marca de referencia en diseño y comodidad.
  • CLARKS

    Clarks es una marca de zapatos española. Cada par comienza con una horma tallada a mano y continúa con las técnicas más avanzadas de montaje y prestaciones tecnológicas. El objetivo de Clarks es alcanzar la 'perfección hecha a medida' para que el ciudadano del mundo moderno se mueva libremente. ¿Te apasiona el calzado de mujer? Los diseños de Clarks se caracterizan por su gran versatilidad y calidad premium, capaz de adaptarse a los diferentes estilos, actividades y ocasiones importantes del año. No pierdas un segundo más y descubre sus exclusivas colecciones de calzado para mujer. Sólo Clarks puede ofrecer zapatos que combinan colecciones inspiradas en las últimas tendencias y la artesanía zapatera perfeccionada en sus casi 200 años de existencia. Clarks es líder mundial en calzado para el día a día: innova, diseña, produce y vende más de 50 millones de zapatos al año. Clarks, la firma que sigue fielmente la forma natural del pie. Visita Catchalot.es y descubre la mejor colección de zapatos Clarks.

  • Cool Gray

    Cool Gray es una empresa con orígenes portugueses cuya visión es seguir las principales tendencias, pero nunca comprometiendo la comodidad que necesitan tus pies durante un día agitado. 

  • COOLWAY

    Coolway es una marca española especializada en calzado y accesorios para un público joven urbano y moderno. Ofrece zapatos frescos, dinámicos y llenos de color. La firma se identifica con su público gracias a estos atributos: Moda, Frescura, Diferenciación y Cambio rápido y constante.
  • CORONEL TAPIOCCA

    La marca Coronel Tapiocca cuenta con un portfolio muy extenso de productos que se sitúan siempre bajo los principios de calidad, funcionalidad y comidad. Transmite los valores de amor a la naturaleza, espíritu aventurero, solidaridad, curiosidad por lo desconocido y sensibilidad por la ecología.

    0 productos

  • Doctor Cutillas

    DOCTOR CUTILLAS es una marca española de zapatos, surge con el objetivo de satisfacer una necesidad latente en el mercado que es la creación de un zapato bonito, atractivo y elegante y a su vez extraordinariamente cómodo. Los tres valores fundamentales de un zapato DOCTOR CUTILLAS son MODA-CALIDAD-CONFORT. Zapatos que se adaptan a la vida de la mujer actual y a sus exigencias de calidad-belleza-confort. Visita Catchalot.es y descubre la mejor colección de calzado Doctor Cutillas.

  • DORKING

    Dorking es una marca española de zapatos. Apuesta por la calidad, la comodidad y la moda unida a su flexibilidad y capacidad de adaptación, hacen que el zapato Dorking camine con elegancia entra las tendencias y estilos de vida más vanguardistas de Europa.

    Dorking apuesta por el calzado femenino “Hecho en España”, con una amplia oferta de diseños y una gran capacidad de innovación. La empresa trabaja para satisfacer las necesidades de una mujer cosmopolita que busca comodidad, estilo y distinción en su día a día. Visita Catchalot.es y disfruta de la mejor colección de zapatos Dorking.

  • FAT

    FAT COMPANY es una empresa de zapatos fundada en el año 1978 dedicada a la fabricación (produción própria) y distribuición de calzado, con sede en Portugal y España. 

    La elaboración de los zapatos Fat está realizada con las mejores pieles y la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas de la industria del calzado, y con precios altamente competitivos.

    El calzado Fat Company  destaca por la utilización de matérias primas nobles y manufacturadas con la calidad de los productos artesanos de la industria tradicional del calzado.

    Todo el desarollo es hecho en Portugal.

    Visita Catchalot.es y descubre la meor colección de zapatos Fat Company.

  • FELMINI

    Felmini es una marca de zapatos que innova constantemente para crear sus productos únicos. Trabaja las mejores pieles con unos tratamientos únicos e innovadores, donde la artesanía pura se conecta con las últimas tecnologías para crear productos que reflejen una apariencia innovadora y contemporánea. Felmini es una empresa portuguesa que ha estado en el mercado del calzado más de 40 años. La marca de zapatos Felmini valora la pasión y la creatividad por encima de todo.

    Visita Catchalot.es y descubre la mejor colección de zapatos Felmini.
  • FLUCHOS

    Fluchos es una empresa familiar de calzado para hombre y mujer ubicada en Arnedo (La Rioja). se ha distinguido por incorporar a sus sistemas de producción los últimos avances técnicos manteniendo su carácter artesanal. Fluchos ha diseñado y desarrollado sistemas en los que la suela es la protagonista: Suela Oxygen, tres capas para favorecer el control de temperatura y Show Step, que aporta una nueva forma de andar más sana y natural, pues reduce la tensión en pies, piernas y espalda a la vez que activa la circulación. Suelas personalizadas y dotadas de nuevos sistemas como Air System Fluchos, Shock Absorber y Air Confort System.

    Fluchos apuesta por la investigación para desarrollar nuevas tecnologías que permitan crear zapatos más ligeros, que regulen la temperatura, que sean impermeables o que sean más flexibles para ofrecer una COMODIDAD ABSOLUTA.

  • FLY LONDON

    Marca insertada en la industria de la moda joven. Ofreciendo una gran variedad de estilos, colores y materiales, los mantiene en la vanguardia de la moda internacional. La característica más importante es la originalidad. El propósito de FLY London es crear productos de moda de una manera innovadora, con un diseño audaz, pero al mismo tiempo cómodo y de gran calidad. "Siempre cambiante, siempre en desarrollo" es su lema. FLY London es más que una marca, es un estilo de vida!

    0 productos

Mostrando 1 - 21 de 94 items