Todos los zapatos de  

Marcas Hay 70 marcas

Mostrando 1 - 21 de 70 items
  • ALPE

    En plena expansión internacional, el ámbito de actuación del Grupo Alpe abarca actualmente varios países como Francia, Grecia, Polonia, Portugal, Bélgica, Reino Unido y por supuesto España. Zapatos cómodos y modernos. Be yourself, be Alpe.

  • ART III

    Art III cuenta con más ed 40 años de experiencia en la industria del calzado. Desde su nacimiento ha sido un auténtico éxito entre la gente joven e inconformista. Gracias a su experiencia en los mercados internacionales ha podido descubrir los aspectos fundamentales de esta industria: confort, diseño e innovación.
  • BELLIDO

    La marca Bellido apuesta por la máxima calidad prestando especial atención a cada pequeño detalle del proceso de fabricación. Cuenta con más de 50 años de experiencia y tiene el compromiso de ofrecer productos de calidad y diseño exclusivo.
  • BULLBOXER

    Bullboxer es una marca de calzado que fabrica sus productos en Portugal con pieles de altísima calidad.
    Con diseños que introducen un toque de color y estampados funky con diversas texturas.
    Descubre esta original marca de zapatos a precios de lo más accesibles.

  • CALLAGHAN

    Una marca con más de 40 años de história. Su fundador y presidente Basilio García Pérez-Aradros crea en Arnedo lo que hoy conocemos como Grupo Hergar. En 1972 se lanzó la primera marca del Grupo bajo el nombre de Garcan, en 1978 se creo la marca Tanke. De la unión de las marcas Tanke y Garca surgió Callaghan un nombre de marca que responde a una filosofía multicultural previendo la posterior globalización de los mercados de consumo. Desde entonces hasta hoy muchos han sido los modelos que han hecho de Callaghan una de las marcas de mayor prestigio del mercado español. Es una de las marcas líderes en el segmento de caballero en España y sus ventas en el segmento de señora están aumentando a un ritmo vertiginoso. Ya desde sus inicios Callaghan fue pionera en la introducción de nuevas tecnologías, en la década de los 90 la marca se convirtió en la líder de España. La marca se asociaba a los mismos valores de libertad, disfrute y originalidad. En el 2004 Callaghan lanzó su sistema Callaghan Adaptaction, una tecnología que hace que el zapato se adapte a cada tipo de pie y a sus cambios de tamaño. En la actualidad la marca Callaghan se asocia a los valores de moda, tecnología y comodidad y con una imagen de sociedad dinámica, personas en continua acción como la propia marca.
  • CAMPER

    La marca Camper aúna diversidad y coherencia, y diseño y funcionalidad. Evocan los sólidos valores del mundo rural mediterráneo: comodidad, duración y sencillez, y los incorporan al universo urbano. Los zapatos Camper combinan comodidad e imaginación, tradición y modernidad, tecnología y estética.
  • CATCHALOT

    Apuesta por la comodidad, sin dejar de lado las últimas tendencias en moda. Con infinidad de modelos para todos los gustos y ocasiones, priorizan la comodidad y el estilo en todas las ocasiones. Priorizamos el confort y la moda sin olvidar el precio.
  • CETTI

    La marca Cetti es joven, pero tiene una gran experiencia en calzado deportivo urbano. Su amplia colección de zapatos está concebida con creatividad, dinamismo, tendencia y estilo 100% MADE IN SPAIN. Cetti cuenta con sus propios tratamientos artesanales de envejecimiento de pieles, lo cual la ha posicionado como marca de referencia en diseño y comodidad.
  • CHIKA10

    UNA EMPRESA JOVEN DEDICADA AL SECTOR DEL CALZADO Nació con el objetivo de crear un calzado juvenil, fresco y cómodo. Desde entonces hasta han conseguido colocarse en una posición privilegiada en su sector. Tienen dos productos diferenciados por edades: Chika10 y Chika10Kids. Chika10 va dirigida principalmente a las jóvenes aunque gusta a todos los públicos gracias a su imagen fresca y estilo confort.

  • CLARKS

    Sólo Clarks puede ofrecer zapatos que combinan colecciones inspiradas en las últimas tendencias y la artesanía zapatera perfeccionada en sus casi 200 años de existencia. Clarks es líder mundial en calzado para el día a día: innova, diseña, produce y vende más de 50 millones de zapatos al año.
  • CONVERSE

    La marca Converse lleva 100 años siendo el zapato de moda en todo el mundo. Su modelo clásico All Star, hecho de tela y goma, ha pasado de generación en generación desde las canchas de baloncesto hasta la calle, pasando por todos los estilos urbanos. Converse es el clásico que nunca pasa de moda.

    0 productos

  • COOLWAY

    Coolway es una marca española especializada en calzado y accesorios para un público joven urbano y moderno. Ofrece zapatos frescos, dinámicos y llenos de color. La firma se identifica con su público gracias a estos atributos: Moda, Frescura, Diferenciación y Cambio rápido y constante.
  • CORONEL TAPIOCCA

    La marca Coronel Tapiocca cuenta con un portfolio muy extenso de productos que se sitúan siempre bajo los principios de calidad, funcionalidad y comidad. Transmite los valores de amor a la naturaleza, espíritu aventurero, solidaridad, curiosidad por lo desconocido y sensibilidad por la ecología.
  • DORKING

    Apuesta por la comodidad de las mujeres en su día a día, sin dejar de lado las últimas tendencias en moda.... Con infinidad de modelos para todos los gustos y ocasiones, priorizan la comodidad y el estilo en todas las ocasiones.
  • DR MARTENS

    Las clásicas botas Dr. Martens no pasan desapercibidas. Nacen en una fábrica británica donde las pieles para su producción son cuidadosamente seleccionadas, donde también se fabrica su conocida suela resistente a aceites, grasas y alcalinos.
  • EL NATURALISTA

    El Naturalista es una marca comprometida con el cuidado del planeta, por lo que en la elaboración de sus zapatos usa materiales naturales y biodegradables. Trabaja sus productos de forma manual de tal modo que el cliente pueda sentir su tacto y oler su aroma natural.
  • FAT

    FAT elabora sus productos con las mejores pieles y aplica las últimas técnicas en innovación de la industria del calzado. Su calzado se caracteriza por el uso de materias primas nobles y por la calidad de los productos artesanos de esta industria.
  • FLUCHOS

    Fluchos ha diseñado y desarrollado sistemas en los que la suela es la protagonista: Suela Oxygen, tres capas para favorecer el control de temperatura y Show Step, que aporta una nueva forma de andar más sana y natural, pues reduce la tensión en pies, piernas y espalda a la vez que activa la circulación.
  • FLY LONDON

    Marca insertada en la industria de la moda joven. Ofreciendo una gran variedad de estilos, colores y materiales, los mantiene en la vanguardia de la moda internacional. La característica más importante es la originalidad. El propósito de FLY London es crear productos de moda de una manera innovadora, con un diseño audaz, pero al mismo tiempo cómodo y de gran calidad. "Siempre cambiante, siempre en desarrollo" es su lema. FLY London es más que una marca, es un estilo de vida!
  • GEOX

    Geox es conocida por su zapato que respira, resultado de la tecnología de suela perforada original de la marca. Sus productos se caracterizan por el confort, la ligereza, la flexibilidad y el bienestar,y hechos para caminar mejor.
Mostrando 1 - 21 de 70 items