Todos los zapatos de  GIOSEPPO

Empresa familiar con inquietudes y ambiciones que en 1991 decidió apostarlo todo para crear un concepto de marca que aún no existía. Su intención era llegar lejos siendo Ellos mismos, y parece que lo estan consiguiendo. Empezaron vendiendo en España pero hoy en día ya están presentes en más de 60 países a lo largo y ancho del planeta. Misión: Su misión es aportar al mercado diversas soluciones atractivas para calzar los pies de todas las famílias con un toque informal, moderno, irreverente, alegre y accesible a través de puntos de venta propios y multimarca, tanto físicos como online alrededor del mundo. Visión: Su visión es aportar al mundo productos únicos de buena calidad, diseño atractivo y precio asequible que además trasladen a los cosumidores emociones y experiencias positivas en cualquiera de sus relaciones con la marca.
Empresa familiar con inquietudes y ambiciones que en 1991 decidió apostarlo todo para crear un concepto de marca que aún no existía. Su intención era llegar lejos siendo Ellos mismos, y parece que lo estan consiguiendo. Empezaron vendiendo en España pero hoy en día ya están presentes en más de 60 países a lo largo y ancho del planeta.

Misión: Su misión es aportar al mercado diversas soluciones atractivas para calzar los pies de todas las famílias con un toque informal, moderno, irreverente, alegre y accesible a través de puntos de venta propios y multimarca, tanto físicos como online alrededor del mundo.

Visión: Su visión es aportar al mundo productos únicos de buena calidad, diseño atractivo y precio asequible que además trasladen a los cosumidores emociones y experiencias positivas en cualquiera de sus relaciones con la marca.
Más
Mostrando 1 - 21 de 55 items