Todos los zapatos de  NATURAL WORLD

Natural World es una marca de reciente creación pero con gran tradición zapatera, en tanto que combina los rasgos propios de una marca actual y juvenil con el saber hacer y experiencia de sus creadores. Crean un zapato 100% ecológico, para ello requieren de un sofisticado sistema de fabricación, respetuoso con el medio ambiente, desde su inicio cuando obtienen la materia prima para fabricar la zapatilla, hasta su final cuando la zapatilla está terminada, lista para llevar. Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizan ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.
Natural World es una marca de reciente creación pero con gran tradición zapatera, en tanto que combina los rasgos propios de una marca actual y juvenil con el saber hacer y experiencia de sus creadores.

Crean un zapato 100% ecológico, para ello requieren de un sofisticado sistema de fabricación, respetuoso con el medio ambiente, desde su inicio cuando obtienen la materia prima para fabricar la zapatilla, hasta su final cuando la zapatilla está terminada, lista para llevar.

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizan ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.
Más
Mostrando 1 - 21 de 23 items