Sandalias de tacón en bloque. Diseñadas para triunfar

Blog de zapatos catchalot sandalias de tacón en bloque

Verano tras verano, las opciones más punteras en calzado han sido las sandalias planas, las cuñas y los zapatos de tacón en todas sus versiones. Sin embargo, estos zapatos han evolucionado y han dando lugar a las sandalias de tacón en bloque.

Estas sandalias se han convertido en un must de la temporada y tienen todas las cualidades para convertirse en tus favoritas. ¿Te apuntas al nuevo tacón de moda?

Viste tendencia gracias a la sandalia con tacón bloque

Aunque las tendencias en sandalias de mujer para este verano son muy variadas, sabemos que el confort será el dominante a lo largo de este año. Por eso, optar por la sandalia con tacón bloque será apostar por lo seguro.

A continuación, te presentamos las mejores opciones que encontrarás para primera-verano y que están disponibles en Catchalot:

Sandalia alta con tacón bloque

Los zapatos de tacón alto son uno de los pilares de la moda femenina en cuanto al calzado. Están diseñados para aportar centímetros a nuestras piernas en las ocasiones más especiales, añadiéndonos un poco de altura.

Sandalias fiesta mujer Exé Ophelia 832

Pero debes tener en cuenta que los calzarás durante toda la noche, provocando, quizás, cierta incomodidad a tus pies. cual será el modelo que mejor se acomode a tus pies.

¿La solución? Una sandalia alta con tacón de bloque. De esta forma podrás evitar cualquier tipo de molestias.

También te puede interesar: Las 5 mejores sandalias para bodas y eventos que completen tu look de invitada

Sandalia bloque tacón hebilla

En realidad, son dos los tipos de sandalias que más se llevan este verano: las de tacón bloque y las de hebilla. Así que, si unimos ambos conceptos tenemos el calzado top de la temporada: la sandalia bloque tacón hebilla.

Zuecos con hebilla Noa Harmon Eden 8965

Las especialistas en moda las combinan con absolutamente todo: vestidos, faldas, bermudas…

Las llevan con looks más playeros, pero también con estilismos más arreglados. ¡Las opciones son incalculables!

Sandalia cruzada con tacón bloque

Si hay algo que nos enamora es la sandalia cruzada con tacón bloque. Las más comunes son las sandalias tipo romanas de tiras finas atadas al talón. Estas, son ligeras, dejan el pie al descubierto y, al estar atadas al talón, permiten una mayor sujeción. ¡Tan sencillas como elegantes!

Sandalia tiras finas Bryan Grecia 2605 Sandalias de tacón en bloque

En nuestro catálogo contamos con diferentes opciones con las que no te tendrás que preocupar por esto.

Todos nuestros calzados son fabricados con el objetivo de brindar la mayor comodidad a tus pies así que solo tendrás que concentrarte en elegir tu diseño preferido.

Sandalia tacón bloque plataforma

Las últimas tendencias nos demuestran que la comodidad prima ante todo y que la moda es compatible con un calzado de este estilo.

Sandalia de novia Gaimo Melissa Sandalias de tacón en bloque

La sandalia de tacón bloque y plataforma se adapta a cualquier ocasión y a cada look, aportando un toque arreglado a la vez que desenfado.

Estas sandalias de mujer son muy versátiles además de cómodas y se convertirán en el calzado perfecto para caminar o para bailar durante horas. ¡Se acabó lo de llevar calzado para la noche y para el día!

Las sandalias de tacón en bloque más cómodas para todas las celebraciones

Los eventos y celebraciones de nuestro calendario, nos ponen en acción para crear looks que nos hagan lucir increíbles y radiantes. Elegir zapatos para este objetivo es muy fácil con Catchalot.

En primer lugar, piensa el tipo de sandalias de tacón en bloque que quieres para la celebración a la que asistirás. Está claro que nos es lo mismo una gala que una ceremonia algo más formal. A parte, debes conocer el tiempo y el clima para el evento.

Siguiendo estos pasos, te aseguramos que podrás elegir adecuadamente el la sandalia con tacón bloque que más te convenga. Echa un vistazo por nuestra tienda online y encuentra la opción perfecta para la ocasión.

Un comentario en “Sandalias de tacón en bloque. Diseñadas para triunfar”

Los comentarios están cerrados